Kuailian Project – Inversión en Ethereum (ETH)

⚠️ SCAM
SCAM a dia 28/04/2020

Hoy traemos otra plataforma de inversión en criptomonedas, en este caso en Ethereum (ETH). Os vamos a mostrar nuestra opinión sobre Kuailian Project, ya que desde AyD hemos realizado una inversión en la plataforma.

kuailian
Kuailian

¿Qué es Kuailian?

Kuailian es una plataforma basada en una tecnología blockchain llamada masternodos. Mediante la smart pool de kuailian vas a poder generar Ethereums de forma diaria y automática.

Kuailian esta incluida en la Enterprise Ethereum Alliance (EEA), organización que verifica y controla las compañías que hacen uso de la tecnología Ethereum.

¿Cómo funciona Kuailian?

El funcionamiento es muy sencillo, los usuarios invierten comprando contratos KUAI y todas las inversiones realizadas en la plataforma van a una Smart Pool.

Funcionamiento de la Smart Pool

Smart Pool

Una Smart Pool es un fondo descentralizado donde se acumulan las inversiones de los miembros y desde donde Kuailian puede gestionar las inversiones. Utilizando Machine Learning, se analizan los masternodos que mas rentabilidad respecto al riesgo nos pueden ofrecer y es ahí donde nuestra inversión genera rendimiento.

Masternodos

Los masternodos son un tipo de nodos basados en blockchain que se encargan de verificar transferencias de criptomonedas a cambio de una pequeña comisión. Por lo tanto, Kuailian utiliza nuestra inversión para alquilar masternodos y reparte las ganancias sacadas de las comisiones generadas entre los usuarios de su pool.

Aquí te dejamos un vídeo de los creadores de Kuailian explicando su funcionamiento.

Invertir en Kuailian

Los pasos para invertir en la plataforma son muy sencillos únicamente necesitamos un wallet de Ethereum ya que todas las inversiones en  Kuailian funcionan con esta moneda.

Invitación a Kuailian

La forma de acceder a Kuailian es mediante invitación, es decir alguien que sea miembro te tiene que enviar un link de registro, de otra forma no vas a poder crearte la cuenta. Nosotros hace unos meses nos creamos la cuenta así que aquí te dejamos nuestra invitación a Kuailian para empezar a invertir 😎.

Para poder crear la cuenta únicamente necesitamos rellenar nuestros datos personales (nombre, teléfono, email), un nombre de usuario, un password y indicar nuestro wallet de Ethereum donde vamos a recibir las ganancias cada día (si no tienes ningún wallet, te recomendamos que te pases por nuestro articulo de Coinbase, para crear un wallet de Ethereum).

Fee inicial

Para poder empezar a invertir tienes que pagar un fee inicial de 50.95$ (es decir únicamente se paga una vez al crear la cuenta). Con esto, se nos activa la cuenta y ya podemos comprar KUAI.

¿Qué son los KUAI?

Los KUAI de Kuailian es el nombre que le han dado a los contratos dentro de la plataforma. Un KUAI tiene una duración de 1000 días, los cuales vamos a recibir diariamente las ganancias en nuestro wallet de Ethereum. El precio actual de un KUAI es de 100$ en Ethereum (ETH).

Ejemplo de funcionamiento de un KUAI.

  • Compras 1 KUAI = 100$.
  • Retorno de 0.28% diario durante 1000 días.
  • 100$ X 0.0028 = 0.28$ al día en nuestra wallet de ethereum.
  • 0.28$ x 30 días = 8.4$ al mes en nuestra wallet de ethereum.
  • 0.28$ x 1000 días = 280$ total en nuestra wallet de ethereum.

* No se ha tenido en cuenta la variación de precio del Ethereum, dependiendo del precio actual recibiremos mas o menos cantidad de ethereum (ETH). El retorno de 0.28% diario ha sido estimado en función de los rendimientos de Kuailian desde 09/2018 a 07/2019, los rendimientos pueden variar con el tiempo.

Los rendimientos se pagan al precio actual del Ethereum, es decir, Kuailian te va a pagar X cantidad de Ethereum independientemente del precio de este. Es decir si los KUAI nos generan 0.001 ETH al día, recibiremos esa cantidad si el Ethereum esta a 100$ como si esta a 600$. De esta forma el precio del Ethereum no nos influye dentro de la plataforma y en caso de subida, nos favorece en nuestro wallet.

⚠️ Información
Cuando finaliza un KUAI. Kuailian nos ofrece dos opciones:

  • Devolvernos el 80% de la inversión al precio actual del ETH.
  • Reinvertir el 80% de tu inversión en un nuevo KUAI al precio actual del ETH.

Comprar KUAI

Comprar KUAI

Una vez seleccionada la cantidad de KUAI que queremos comprar y aceptados los términos y condiciones se nos llevara a una página con todos los datos para realizar la inversión.

Únicamente deberemos de enviar la cantidad de Ethereums (ETH) desde nuestro wallet al wallet que nos indican.

Realizar el pago de KUAI

Cuando se haya realizado y verificado el pago, nos aparecerá en nuestro panel de la plataforma la cantidad de contratos que hemos adquirido.

Los contratos KUAI no se activan instantáneamente, tardan entre 8 y 15 días en activarse (cambiar su estado a OnGoing) y empezar a recibir los pagos.

Contrato activo

Una vez tenemos el contrato activo, vamos a empezar a recibir cada día los pagos directamente en la wallet que tenemos configurada en nuestro perfil.

Rentabilidad de Kuailian

Como podemos observar en el gráfico proporcionado por la misma plataforma, Kuailian ha tenido una rentabilidad media mensual de entre 8% y 10%.

Siguiendo las rentabilidades mostradas, podríamos recuperar la inversión en unos 360 días recordando que los contratos tienen una duración de 1000 días estariamos obteniendo una rentabilidad de un 280%.

Histórico de rendimiento

Kuailian SCAM

Actualmente no se puede decir que Kuailian sea una plataforma scam ya que desde su creación han estado pagando diariamente las rentabilidades. Además es una plataforma con un modelo de negocio detrás (recordemos los masternodos). Eso no quita que sea una plataforma de riesgo. Todas las inversiones tienen riesgo y mas en criptomonedas.

Comprobante de pago

Por nuestra parte, ya hemos empezado a recibir los pagos diarios en nuestra wallet de Coinbase.

Comprobante de pago Kuailian
⚠️ Posible SCAM
Plataforma de inversión en criptomonedas. ALTO RIESGO DE SCAM. A día 28/02/2020 siguen pagando. Invierte bajo tu responsabilidad.

Kuailian – Opinión Forocoches, Rankia, Trustpilot …

A continuación te dejamos con nuestra opinión respecto a la plataforma.

Puntos fuertes

  • Estadísticas. La plataforma nos muestra en todo momento todas las transacciones que se realizan, las rentabilidades que está sacando la plataforma, etc.
  • Los pagos se realizan de forma diaria, directos a nuestra wallet y teniendo en cuenta el precio actual del Ethereum.
  • Plataforma basada en Ethereum. Gran punto a favor que Kuailian apueste por utilizar esta criptomoneda en vez de la tan famosa bitcoin.

Puntos flojos

  • Plataforma con riesgo de SCAM. Como siempre indicamos en las plataformas que se basan en criptomonedas. Hay que tener cuidado ya que debido a la propia descentralización de las criptomonedas muchas plataformas se acaban convirtiendo en estafas.

Kuailian foro

Después de haber explicado que es Kuailian Project, te dejamos una pequeña tabla a modo de resumen y valoración.

Recuerda que solo puedes hacerte miembro de la plataforma por invitación:

No dudes en convertir los comentarios de esta review en un pequeño foro de Kuailian, donde nos comentes dudas, tu opinión respecto a la plataforma, rentabilidades…

Nosotros te leemos y no tardaremos en responder 🙂.

Kuailian

5

Rentabilidad

10.0/10

Fiabilidad

0.0/10

Pros

  • Pagos diarios directos a nuestro wallet
  • Plataforma basada en Ethereum
  • Transparencia en las transacciones

Cons

  • Plataforma de Criptomonedas sujeta a alto riesgo de SCAM

Contenido interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *